REFERENCIAS

Aquí puede ver una selección de las empresas que usan nuestra ropa de trabajo y estamos muy orgullosos de todas nuestras asociaciones. Juntos creamos las mejores condiciones para todas las personas que todos los días hacen un esfuerzo por realizar un buen trabajo, ya sea el transporte de contenedores, la prevención de incendios, el empaque de aviones o el mantenimiento de aerogeneradores. Requiere la ropa de trabajo adecuada para realizar.

Gestión de Emergencias

En 2014, ganamos la licitación para proveer a la Agencia de Gestión de Emergencias y desde entonces han sido un socio valioso. La ropa con el conocido triángulo y la bandera danesa se entregan hoy desde nuestra fábrica en Vietnam.

Aeropuerto de Billund

Nuestro desarrollo de ropa de trabajo específica para aeropuertos, dio sus primeros pasos junto con el Aeropuerto de Billund, que ha probado y encontrado la ropa de trabajo óptima. Ahora suministramos todo en ropa de trabajo de alta visibilidad para el aeropuerto internacional de Dinamarca Occidental

Dansk Sprinkler Teknik

Danish Sprinkler Technology ha sido desde 2016 un valioso compañero de lucha, probando y desarrollando de ropa de trabajo para instaladores.

Hus forbi

Es importante con la ropa adecuada, especialmente cuando la necesita para distintos tipo de clima. Esto hace que las casas danesas pasen por vendedores. Estamos encantados de suministrar la ropa, que se puede utilizar en cualquier clima.

Heathrow Airport

En 2016, comenzamos a desarrollar ropa de trabajo para el aeropuerto de Heathrow. Esto se hace en base a los modelos existentes del aeropuerto de Billund y otros modelos estándar de nuestra colección.

STIHL

STIHL tiene una amplia gama de prendas de seguridad con y sin cortes para la industria forestal. Desde 2012, hemos tenido una colaboración emocionante con STIHL, que se caracteriza por un nuevo desarrollo y calidad.

Hochbahn

Desde 2011, hemos producido ropa de trabajo para la estación de tren principal de Hamburgo. Los uniformes son reconocibles y desarrollados para resistir el clima dentro y fuera de los pasillos de las grandes estaciones de ferrocarril.

Deutsche Post

En 2016, producimos y suministramos ropa de trabajo para el servicio postal alemán. Deutsche Post es un cliente del que estamos orgullosos ya que su demanda de calidad es intransigente.

Eurogate

Nuestra experiencia en ropa de trabajo para la industria portuaria se remonta a 1995. Eurogate fue parte del comienzo, donde desarrollamos ropa para sus empleados.

AWI

A principios de 2017, ganamos la oferta para vestir a AWI. La vestimenta polar debe poder soportar las condiciones climáticas extremas que los investigadores encuentran en sus expediciones en el Polo Norte y el Polo Sur. Estamos muy contentos de ver a dónde nos puede traer esta nueva colaboración.

HHLA

El desarrollo de la ropa de trabajo para los empleados de HHLA comenzó en 1995. Desde entonces, nuestra cooperación se ha caracterizado por la tradición y nuestra calidad conocida.

Bardusch

Bardusch es una lavandería de 140 años y hoy en día es uno de los principales proveedores de ropa de alquiler. Desde 2006, nuestros productos han sido la opción preferida de Bardusch para los clientes que requieren soluciones especiales y de alta calidad.

REGISTRARSE PARA RECIBIR

nuestro boletín de novedades en inglés

Si desea ser el primero en conocer las innovaciones sobre vestuario nuestro vestuario laboral, puede suscribirse a nuestro boletín de novedades, disponible en inglés.

Luk Menu
×
×

Carrito

Kontakt os her

Skriv til os via denne formular, så kontakter vi dig hurtigt muligt