Ropa de trabajo para manualidades e industria.
Hemos reunido nuestros productos para trabajos artesanos e industria dentro de una sola categoría para que tenga usted una gama más entre la que escoger que se adecúe mejor a sus demandas. Aquí podrá encontrar una amplia gama de productos que se pueden utilizar en ambos tipos de empresas.

Si usted, como empresa artesanal o industrial, utiliza la ropa de Hi-Vis, de alta visibilidad, en el menú de la izquierda puede encontrar dicha categoría. De no ser así, eche un vistazo a lo que le ofrecemos aquí.

En esta categoría hemos reunido todo, desde ropa impermeable para la lluvia hasta pantalones de trabajo, overoles y pantalones cortos, así como chaquetas de invierno, chaquetas para todo clima y softshells, etc.

Esperamos que haya algunos productos que se ajusten a usted mejor que otros. Podrá localizarlos dentro de nuestras colecciones, por ejemplo, EVO35 y EVOBASE, desarrolladas para la artesanía y la industria, respectivamente. Pero también hay otras series. Por ejemplo, Superior, Multi Hazard Textile y Flex, que también pueden ser las adecuadas para algunas empresas de su industria.

Si necesita asesoramiento y orientación sobre nuestra ropa de trabajo, contacte con nosotros clicando aquí (https://viking-rubber.es/contactar/). También puede enviar un correo electrónico a sales@viking-rubber.dk con su pregunta y si su contacto y lo ayudaremos más.

Luk Menu
×
×

Carrito