EVO35, ropa de trabajo elegante y duradera
EVO35 está diseñado para aquellos que quieren destacarse de la multitud. Con la ropa de trabajo esta colección puede estar usted seguro de que no se parecerá a la competencia. Esta es nuestra gama superior para aquellos que desean las características correctas y el mejor ajuste en su ropa de trabajo.

EVO35 es para ti que quieres ..

– pantalones de trabajo que no se rompan en la entrepierna

– vestir productos duraderos

– parecer un artesano profesional

– muestrar su negocio como especialista

– tener productos con características sólidas

Incluso si usted tiene un trabajo como artesano, tiene usted que cumplir con ciertos requisitos de seguridad. Por ejemplo, a veces tendrá que usar ropa de trabajo visible.

Es por eso que hemos desarrollado EVOSAFE, una colección que se desarrolló junto con EVO35, y se adapta muy bien al diseño.

Dado que los pantalones de trabajo son el elemento más importante para cualquier artesano, le recomendamos especialmente que eche un vistazo a los aquí disponibles. El ajuste se ha desarrollado junto con los principales aeropuertos de Europa. Esto se debe a que los trabajadores del aeropuerto tienen innumerables puestos diferentes en los que trabajan, por lo que el ajuste se prueba a fondo. Pero el personal del aeropuerto puede no saber lo suficiente sobre qué características necesitan los artesanos. Es por eso que hemos desarrollado esta colección para artesanos con ellos mismos, para que esté seguro de que hay lo que necesita. Los bolsillos desmontables son esenciales para adaptarse a toda la colección EVOLUTION sin comprometer el aspecto de su negocio.

Luk Menu
×
×

Carrito