Ropa impermeable de calidad desde 1935
Viking Rubber Co. fue fundada en 1935 por los dos hermanos Aage Holger y Hans Frederik, con el objetivo de producir y suministrar la ropa de trabajo más fuerte del mercado.

En aquel entonces la producción era de ropa impermeable de goma y era utilizada principalmente por los pescadores, pero muchos otros también necesitaban mantenerse secos durante el día. Hemos desarrollado la gama de ser solo ropa impermeable de PVC, y hoy podemos ofrecer una amplia gama de ropa de trabajo impermeable.

Para pescadores y otras industrias

La ropa impermeable de Viking Rubber Co. está hecha con un enfoque en la calidad. Esto significa que nuestra ropa de trabajo debe ajustarse a lo que usted necesita y debe durar más que las alternativas.

Por ejemplo, la colección Flex tiene una durabilidad extraordinaria y se usa ampliamente en empresas que se dedican al cultivo de árboles de Navidad. La colección Primeur y otras prendas impermeables de goma más pesadas son buenas en el mar o para limpiar, por ejemplo, tanques más grandes, ya que tienen una alta presión en la columna de agua. Al igual que la ropa impermeable de goma más tradicional, las prendas de Primeur están hechas en PVC.

Todos los productos que puede encontrar usted en esta categoría son herméticos y proporcionan la máxima resistencia al viento y la lluvia, además de ser duraderos.

La resistencia al desgaste siempre ha significado mucho para los pescadores. Es por eso que Viking Rubber Co. También durante muchos años ha sido la marca preferida, en chaquetas y pantalones de lluvia para los pescadores conscientes de la importancia de su calidad. Además de la ropa de lluvia de PVC, en esta categoría también puede encontrar usted ropa de lluvia de PU, que pesa menos y, por lo tanto, muchos la usan para protegerse si llueve durante un período corto, por ejemplo, para obras de construcción.

Si también busca una alta manejabilidad, puede encontrar productos transpirables aquí

¡Hoy hemos reunido la categoría con nuestras colecciones más fuertes que lo mantendrán seco! Aunque hemos refinado mucho los productos en general, todavía hay rastros de cuando Aage Holger y Hans Frederik hicieron los primeros overoles y chaquetas en ropa de lluvia pesada.

Luk Menu
×
×

Carrito