Nov 5-8 2019

Feria A+A en Düsseldorf

Una vez más vamos a acudir a la feria A+A en Düsseldorf. Estamos deseando verte para mostrarte los nuevos diseños y soluciones que hemos hecho para clientes como tú. Estamos deseando mostraros lo que vamos a tener en nuestro stand.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Que esperar

Gane unos calcetines de Viking Rubber

¿Le gustaría obtener  un par de Calcetines Edición Limitada Viking? Puede conseguirlos ya mismo

Reserva una reunión

Reserva una reunión con uno de nuestros vendedores. Puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás abajo.

Encuéntrenos aquí

Mapa del Halll

Mapa de la feria

Nuestra misión

Nuestra objetivo es desarrollar, fabricar y entregar; Ropa de trabajo de seguridad, confort y calidad de forma humana. Esta es la razón por la cual tenemos SA8000, ISO 9001 e ISO 14001. También hacemos negocios a la antigua – por medio de “apretón de manos”. Confiamos en nuestros socios y mantenemos nuestra palabra. Ven y te mostraremos lo que esto significa para nosotros.

Customized Workwear

Viking Rubber Co. está especializada en ropa de trabajo personalizada y a medida. Hace muchos años, comenzamos nuestra producción de uniformes corporativos para empresas con necesidades especiales. Esto se debe a que nuestra producción es flexible, lo que se adecúa muy bien a pequeñas producciones. Además los trabajadores Vikings son muy capaces de desarrollar uniformes corporativos y otras prendas para satisfacer una necesidad específica.
Hoy en día nuestra compañía está llena de expertos que entienden cómo trabajan los usuarios finales y cómo se fabrica la ropa de trabajo. Esto nos ha llevado a la formular nuestra misión:

Extreme access

Durante años Viking Rubber Co. ha trabajado de  manera satisfactoria con un gran número de partners en el desarrollo de ropa de rescate. El resultado es “Extreme Access”. Extreme Access está hecha para aquellos que realizan sus trabajos a alturas extremas, sin importar que tiempo hace.

Echa un vistazo a Extreme Access visitándonos en nuestro stand de la feria: Hall 3 / A24.

Productos para el frío

Nos vamos acercando a la época del año más oscura y más fría – ¡ya viene el invierno!  A aquellos de vosotros que aún así trabajáis en exteriores, queremos ponéroslo más fácil.

Viking Rubber Co. le provee de productos que son perfectos para el otoño y el invierno. Muchos de los productos son cortavientos, impermeables, que le mantendrán abrigado, incrementan su visibilidad  y con ello su seguridad.

Chaqueta All weather

Nos vamos acercando a la época del año más oscura y más fría – ¡ya viene el invierno!  A aquellos de vosotros que aún así trabajáis en exteriores, queremos ponéroslo más fácil.

La Chaqueta All Weather EVOSAFE le proteje al incrementar su visibilidad. Especialmente en mañanas oscuras y en tardes sin ni un rayo de sol, nuestra Chaqueta Hi-Vis, hecha de un tejido fluorescente y con reflectores 3M® mejora su seguridad on site de manera drástica. Además, esta Chaqueta EVOSAFE es muy ligera, cortavientos e impermeable (certificación EN343). También cumple con los requisitos de EN ISO 20471, clase 2.

Suscribirse a

nuestro boletín de novedades

Si quiere ser usted el primero en recibir nuestras novedades, suscríbase al boletín de novedades

Luk Menu
×
×

Carrito

Contact us here

Write to us through this form and we will contact you as soon as possible